• Portada - Casos de éxito: Actualización de varios calibradores originales para cítricos
Update of the electronic system of several original Reemoon citrus graders

Casos de éxito: Actualización de varios calibradores originales para cítricos

Durante el pasado mes de Enero hemos actualizado varios calibradores originales de la marca Reemoon que trabajaban para diversos tipos de cítricos, desde clementinas hasta pomelos.

Teníamos algunas experiencias previas con calibradores que mecánicamente eran muy similares a los que fabrica esta compañía, con lo cual ya disponíamos del conocimiento necesario para abordar el proyecto de actualización en unos pocos días.

Los calibradores trabajan en un amplio rango de variedades de cítricos que abarca desde clementinas hasta pomelos grape.

Hemos instalado el sistema electrónico más sofisticado del que disponemos, ingiGrader, que evalúa todos los parámetros geométricos más importantes del fruto además de la calidad externa del mismo.

Gracias a la instalación de nuestro sistema, y a las características particulares del trabajo que requería el cliente, se ha optimizado la carga de trabajo del personal ya que nuestro sistema ha permitido reducir la cantidad de trabajadores que se dedicaban a la inspección visual del fruto.

Nuestro sistema ingiGrader Citrus 2.0 resultó óptimo para este cometido.

Vamos a poder ofrecer una actualización electrónica para este tipo de calibradores que mejora las prestaciones del original al poder añadir el sistema de detección de la calidad externa para trabajo en cítricos, así como nuestro servicio de soporte remoto e inspecciones periódicas.