• Portada - IngiMTM4.0: Nueva herramienta para la gestión del mantenimiento de las máquinas que incorporan nuestros sistemas.

Blog

IngiMTM4.0: Nueva herramienta para la gestión del mantenimiento preventivo

IngiMTM4.0: Nueva herramienta para la gestión del mantenimiento de las máquinas que incorporan nuestros sistemas.

Durante 2022 ofreceremos a nuestros clientes la nueva herramienta para la gestión del mantenimiento preventivo de las partes mecánicas, eléctricas y electrónicas de las máquinas que son controladas por nuestro sistema.

Sabemos de la importancia para el buen funcionamiento de la maquinaria de un mantenimiento efectivo y periódico de las partes más sensibles al desgaste por el uso.

IngiMTM4.0 es una nueva herramienta software que incorporaremos a nuestros sistemas y que permite la organización y gestión de una estrategia de mantenimiento preventivo enfocado al buen funcionamiento y durabilidad de la máquina.

Nuestra herramienta incorporará entre otros: registros de tiempo de utilización, alarmas vinculadas, recordatorios de eventos de mantenimiento importantes, todo ello vinculado al software de clasificación. Los usuarios autorizados dispondrán de una clave personal para la aceptación del checklist de manera que quedará identificado: el momento de la realización del mantenimiento, la persona responsable y los aspectos más relevantes de la intervención efectuada.

Nuestros sistemas ya incorporaban desde un primer momento la posibilidad de conexión remota así como la gestión central del proceso de trabajo en la planta de procesamiento, con la creación de esta nueva herramienta disponemos de un sistema total para la gestión no solo del trabajo diario como del mantenimiento de los dispositivos.