• Portada - Clasificación de cítricos: Nueva evolución de nuestro módulo de IA IngiGrader Citrus 3.0
ingiGrader Citrus 3.0

Clasificación de cítricos: Nueva evolución de nuestro módulo de IA IngiGrader Citrus 3.0

IngiGrader Citrus 3.0, nuestro innovador sistema de detección de defectos basado en inteligencia artificial, ha sido lanzado oficialmente. Esta última versión mejorará significativamente la eficiencia de los sistemas que incorporen nuestro módulo de detección de defectos para cítricos.

Citrus 3.0 ha sido desarrollado a partir de su predecesor, pero se ha optimizado en numerosas áreas clave. La velocidad máxima de procesamiento ha sido aumentada drásticamente, y se ha integrado toda la experiencia acumulada en los últimos meses de trabajo con la generación anterior.

Con IngiGrader Citrus 3.0, la velocidad máxima de trabajo de la máquina ya no será una limitación. Hemos logrado incrementar nuestra velocidad de procesamiento varias veces por encima de la capacidad máxima permitida por la mecánica. El módulo Citrus 3.0 puede procesar hasta 30 frutos por segundo en captura múltiple cuando se trabaja con cítricos, unas tres veces la velocidad real de trabajo de la parte mecánica.
Esta notable mejora del sistema se debe a la optimización de la red de decisión, el incremento en la capacidad de cálculo y el aumento de la eficiencia de captura y procesamiento de imágenes.

Actualmente, estamos trabajando en la próxima generación del modelo de decisión.

Nuestro objetivo ahora es aumentar en uno o dos ordenes de magnitud el tamaño de la base de datos
utilizada para la generación de la red neuronal que implementa el modelo de decisión. Además, estamos explorando la aplicación de este sistema en la clasificación de aguacates y mangos, y pronto comenzaremos las primeras pruebas en entornos reales de trabajo.

Os informaremos de todo.