Actualización y software para calibradores

Un verano de récord

No solo debido a las altas temperaturas, sino también por nuestros logros en los últimos meses.

Hemos llevado a cabo seis nuevas instalaciones de nuestro innovador sistema IngiGrader 3.0. Estos proyectos implicaron la modernización de máquinas existentes con nuestra tecnología de calibrado.

Ingigrader 3.0, nuestro sistemas más avanzado

Gracias a la finalización temprana de la campaña de cítricos en algunas regiones de España, pudimos abordar estos proyectos con hasta dos meses de antelación respecto de las fechas inicialmente planificadas.

Estos proyectos incluyeron la actualización de calibradores de gran tamaño, con entre 6 y 12 canales y hasta 38 salidas de fruta.

Destacando entre ellos, se encuentra nuestro proyecto más grande hasta la fecha. Se trata de la modernización de una línea de calibrado de 18 canales. Realizamos una actualización completa de la tecnología de calibrado, además de automatizar todo el sistema de recepción de fruta posterior al calibrador.

La colaboración con nuestros valiosos socios de negocio para la zona fue fundamental para llevar a cabo este gran proyecto. Ellos se encargaron de la instalación de todos los sistemas y desarrollaron todo el software necesario para el control de la planta.

Estas nuevas herramientas creadas específicamente para este proyecto nos permitirán ofrecer soluciones avanzadas para la gestión de la zona de recepción de fruta, completamente integradas y coordinadas con el sistema que controla el calibrador.